Titta
Supermercados

Brand identity / Web Design

Titta (que proviene de la palabra "tía") es un nuevo formato de tienda que ofrece el Grupo ZV en el sector "retail". Supermercados Titta llega con la misión de ser la tienda tía del barrio, por su experiencia, sentimientos de cercanía con sus sobrinos (clientes), variedad de productos y grandes beneficios de ahorro. Así, todos los peruanos emprendedores y consumidores finales podrán abastecerse con los productos de primera necesidad, a un precio que los convierte en expertos del ahorro.

Desde Cadeneta, participamos en el proceso de branding de la marca, trabajando en su identidad y fortaleciendo su comunicación digital. De esta manera trabajamos sus redes sociales y a la par construimos su página web.

titta.com.pe
Logotipo Titta
Marcador de precio "Ofertittas"
Marcador de precio "Ofertittas"

La web fue desarrollada con un diseño responsivo (adaptable tanto a PC como tabletas y móviles), pensando en todas las necesidades de Titta y en su capacidad de crecimiento. Desarrollamos una intranet que permita a los gestores actualizar la web continuamente, siguiendo los protocolos de SEO, usabilidad, diseño y navegabilidad.

Para las redes sociales pudimos proponer y generar piezas de alto impacto y eficaces para conseguir los resultados esperados. Considerando lo mencionado, nos mantendremos a la altura de los retos que Titta necesite resolver.

Top